Misión del Mayorazgo

Enamórate de tu nuevo hogar

<br />
<b>Notice</b>:  Undefined index: nombre in <b>/home/misionde/domains/misiondelmayorazgo.com.mx/public_html/mision.php</b> on line <b>53</b><br />

Oferta de valor

En Misión del Mayorazgo nos destacamos por la calidad de los acabados y la resistencia de los materiales. Espacios acogedores y seguros, donde puedes disfrutar con tu familia. Nuestras fachadas son vanguardistas y cuentan con tecnología de punta en todo el residencial. .

Los desarrollos de LANDER tienen impreso un sello de gran calidad y alta plusvalía. Cuando vengas a conocer la Misión del Mayorazgo te vas a enamorar de nuestras casas que están diseñadas pensando en ofrecer una alta calidad de vida distribuyendo los espacios de manera optimizada.


Atributos y Beneficios

Conjunto residencial de gran plusvalía 

La ubicación de Misión del Mayorazgo te ofrece el acceso inmediato y/o cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y a las prinicpales vialidades de la ciudad mediante dos accesos al conjunto residencial. La distribución de lotificación dividida en clusters cerrados con acceso controlado te ofrecerá tranquilidad y seguridad, con el plus de la comodidad y una sensación de lujo en la vista y sus acabados. 

 

Amenidades

Pasajismo con ambiente verde & natural

Adicional a la cercanía con colegios, supermercados y centros comerciales, el conjunto cuenta con amenidades y otras cercanías que inlcuyen zonas deportivas y parques. Dentro del conjunto, Misión del Mayorazgo posee una vista natural encantadora, con paisajes llenos de vida y color. Estamos seguros de que, si vienes a visitarnos, te vas a enamorar y te vas a quedar a vivir en Misión del Mayorazgo. ¡Te esperamos!

WhatsApp • 4427221802 Pregúntanos!